HispaMSX

RE: soy el de las carátulas

2004-11-03 10:38:34

Por cierto, se me olvido preguntar... Esto tiene algo que ver con el increible
trabajo (algo bastante currado y tiene miles de caratulas y demas cosas menos
manuales) del genial Angel Carmona (tiene mucho merito lo que ha hecho) que es
el MSX COVERS DVD? Es una ampliacion del proyrcto que pretende meter cosas que
no estan que son sobretodo los manuales? Porque no se que es lo que le falta al
MSX COVERS DVD aparte de eso... :)
--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "soytimofonico"
<soytimofonico@y...> escribis:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Darth Fistro"
<idrisbenali@y...> escribis:

Bueno, pues ya avisari cuando esti, aunque advierto que MSX
originales no tengo muchas, asm que si quereis, pondre una lista de
las que tengo (unas 50 creo) y si algzn voluntario quiere ir
escaneando las suyas pues tan contentos todos.

¡Hola! Sobre juegos espaqoles, recuerdo que mi hermano azn conserva el
Tuareg. Yo tengo el Freddy Hardest pero es para C64. Azn asm creo que
las instrucciones son las mismas para los cuatro sistemas.

Me gustaria que todas quedaran a una calidad similar, acepto
sugerencias del formato en el que deben estar, que sea lo suficiente
para que se impriman con buena calidad pero que no ocupen mucho.

¿300 dpi? Se podrían reimprimir y no he visto azn ningzn sitio donde
tengan esa calidad :)

Conoceis http://www.hqscansorg.org ? Pienso que estaruia muy bien que vuestro
esfuerzo fuera mandado para ellos, es decir, que lo que hagais se mande para
el proyecto y el MSX este representado alli digamos, y quizas algun que otro
"guiri" os podra ayudar y...

Saludos,