HispaMSX

Un fantasma en mi IDE

2004-11-02 21:28:44
Wuenas

Estaba hoy trasteando con el Msx2 y el IDE y cual ha sido mi sorpresa al conectar un HDD de 5 gigas sin formatear (con un Win 3.1 instalado y todo) y ver que no sólo era reconocido por el ordenador, sino que podia listar perfectamente todos los directorios, vease el win31, office, dos, etc. Me gustaria saber si hay alguna manera de saber cuanto espacio esta disponible en el disco. Aún no he probado de borrar, copiar, sobreescribir (archivos)... ni nada por el estilo, así que no estoy seguro que de funcione al 100% Otra cosa, es posible que el Msx reconozca (en teoria, pues en la practica si) un HDD formateado en FAT32?
Gracias
Salu2