HispaMSX

Re: [hispamsx] Un fantasma en mi IDE

2004-11-03 00:04:03
eheh  win 3.11 es FAT 16 posta..... ponele posta!.

----- Original Message -----
From: "Carlos de Santa-Ana Garcia" <cdsg(_en_)bch(_punto_)vodafone(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, November 02, 2004 7:34 PM
Subject: Re: [hispamsx] Un fantasma en mi IDE

Alex el payofón escribió:

Wuenas

Estaba hoy trasteando con el Msx2 y el IDE y cual ha sido mi sorpresa al
conectar un HDD de 5 gigas sin formatear (con un Win 3.1 instalado y
todo) y ver que no sólo era reconocido por el ordenador, sino que podia
listar perfectamente todos los directorios, vease el win31, office, dos,
etc.     Me gustaria saber si hay alguna manera de saber cuanto espacio
esta disponible en el disco.

DIR, pero para que salga correcto en una FAT16 tienes que tener
parcheado el command.com

Aún no he probado de borrar, copiar,
sobreescribir (archivos)... ni nada por el estilo, así que no estoy
seguro que de funcione al 100%    Otra cosa, es posible que el Msx
reconozca (en teoria, pues en la practica si) un HDD formateado en
FAT32?

Fat32 no, sera FAT16. ¿Estas seguro que es FAT32?

Saludos.

Web de lista: http://www.hispamsx.org
Enlaces a Yahoo! Grupos

    http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html