HispaMSX

Re: [hispamsx] Un fantasma en mi IDE

2004-11-03 17:45:51
Wuolas

Bueno, al final no sé si está formateado como Fat16 o Fat32, el caso es que con la Bios del Interface arranca perfectamente. No he podido meter el Msx-dos pués no tengo disquettera en el F9S que me dejó el SaveR. Es un disco de 5 Gigas, y sólo me reconoce 425, así que acabaré formateandolo y haciendo particiones.

Por otra parte este Payo me dejó también una disquettera HBD-50, pero al intentar leer un disco siempre sale el mensaje Disk Offline, pese a ser reconocida por el Msx. La he desmontado, comprobado, limpiado el lector... pero nada surte efecto. Alguna idea?

Salu2