HispaMSX

Re[2]: [hispamsx] Un fantasma en mi IDE

2004-11-04 00:31:52
Por otra parte este Payo me dejó también una disquettera HBD-50, pero
al  intentar leer un disco siempre sale el mensaje Disk Offline, pese a
ser reconocida por el Msx.  La he desmontado, comprobado, limpiado el
lector... pero nada surte efecto.  Alguna idea?

Es de la gomita que hacer rotar el disco, seguro, que estará ya muy pasada.

Pilla una en una tienda de electronica o recambio de videos y llevales
esa, a poder ser llevate la diskettera porque la longitud de la goma
no será la misma ya, estara muy estirada.

Si no tienen esa, pilla una mas grande, corta un trozo con un cuttex y
vuelves a unir con loctite (muy poquito solo en el filo).

Asi estan funcionando un 8235, 8345 y otra hbd-50 que tengo aqui.

Un saludo.

                   -Daniel Berdugo-