HispaMSX

RE: Sanyo Wavy PHC-70FD2

2004-11-18 10:42:48

Muito obrigrado.

Espero hacerme con él pronto. Y poder jugar a mis juegos favoritos: F1 Spirit &
F1 Spirit
3D.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Skyblasc <skyblasc@y...> escribió:
alakran69 wrote:

Me está rondando la idea de comprar este equipo pero tengo la duda sobre su
equipamiento en cuanto a sonido:

He visitado unas cuantas webs de MSX pero no logro concretar (por
contradicción de
las
mismas) si este equipo tenía FM-PAC o sólo PSG. ¿alguno de los gurús del
foro podría
informarme al respecto?.

Gracias adelantadas por la información y por mantener el MSX funcionando.

Un buén equipo, el 2+ de Sanyo. Yo tengo el 70FD1 ( una sola disketera)
y estoy muy satisfecho. Además tienes mucho espacio para las 2
disketeras, en caso que tuvieras que canviarlas por PCeras ( aunque el
problema està en el frontal. Es muy difícil que encuentres una disketera
PCera que encaje en el frontal del WAVY, yo tengo la actual fuera del
MSX. Otro punto a considerar es el tema de la alimentación, que en estas
disketeras era POR EL BUS DE DATOS! O sea que mucho cuidadín al respecto)

Vale, respondo a tu pregunta ( que me voy por las ramas!!). El WAVY70FD
tiene PSG+FMPAC.

Ala! Ya puedes comprarlo tranquilamente ( lástima que no haya muchos
programas que aprovechen el 2+ y por tanto poco más ganes que con un
simple MSX2 )

Skyblasc