HispaMSX

Re: [hispamsx] Sanyo Wavy PHC-70FD2

2004-11-19 14:13:20
Hola,
El modelo de SANYO incluye MSX MUSIC (FM PAC). Ese fue el modelo de mi
primer MSX2+... ya ha llovido!

Por cierto, tengo aquí a la venta un MSX2+ Panasonic, es el modelo WS que no
incluye el susodicho MSX Music. Si hay alguien interesado que me envíe un
email, no a la lista porque apenas tengo tiempo para ir leyendo los
mensajes.

Saludos!
Jesús