HispaMSX

Re: [hispamsx] Sanyo Wavy PHC-70FD2

2004-11-19 17:49:19
 --- Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com> escribió:

Por cierto, tengo aquí a la venta un MSX2+ Panasonic, es el modelo
WS que
no
incluye el susodicho MSX Music. Si hay alguien interesado que me
envíe un
email, no a la lista porque apenas tengo tiempo para ir leyendo los
mensajes.

Ooops! Esto es nuevo: yo tambien tengo el Panasonic FS-A1 WX MSX2+ y

A ver... ¿WS = WX?
http://www.faq.msxnet.org/msx2p.html
Otra cosa es cual tiene o deja de tener fm...

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es