HispaMSX

Re: [hispamsx] Sanyo Wavy PHC-70FD2

2004-11-19 15:28:14
Por cierto, tengo aquí a la venta un MSX2+ Panasonic, es el modelo WS que no
incluye el susodicho MSX Music. Si hay alguien interesado que me envíe un
email, no a la lista porque apenas tengo tiempo para ir leyendo los
mensajes.

Ooops! Esto es nuevo: yo tambien tengo el Panasonic FS-A1 WX MSX2+ y si tiene FM-PAC incluido... O eso, o el PSG esta tuneado y suena muy, pero que muy bien ;)

Voy a comprobarlo en la MSX Hardware List, pero creo que no me equivoco...

Un saludo,

Edu Robsy

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te imaginas. http://www.msn.es/Subastas/