HispaMSX

Re: [hispamsx] Nueva versión del backend de SDCC par a MSXDOS

2004-11-20 20:07:30
He estado probando el backend. Todo lo explicado en la página funciona excepto
el
hex2bin. Tengo que decir que trabajo desde WindowsXP usando la consola de
comandos,
y el hex2bin.exe busca una entrada en la DLL del cygwin que no existe.
Lo he solucionado ejecutando el propio cygwin y ejecutando el hex2bin desde
ahí. Lo digo
por si a alguien le ha pasado lo mismo que no se coma la olla.

Y lo mejor de todo: los ejemplos funcionan! 8). Yo con el hitech C no conseguí
hacer un
printf. Aunque claro, intentaba hacer una rom y no sé si eso le gustaba mucho.

Saludos.

David.