HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemillas con el SDCC

2004-11-21 19:20:50
El .asm generado está correcto, pero creo que eso te pasa por el hex2bin.exe
que has
generado con el visual C. Yo he estado haciendo pruebas, y con el que
funciona bajo
cygwin de coña, con el del visual C nada de nada.

Ke raro... diría que con el hex2dec que viene con el kit SDCC para ROMs
de la web de Bokuichi me pasaba lo mismo.

Por favor, pruébalo y dime algo.

¿Y cómo lo hago? Me bajé el cygw1.dll ese que pedía y me decía que le
falta el punto de entrada de nosecuala rutina.

Por cierto que he hecho un crt0.s que permite hacer funciones main del
tipo "int main(argv** args, int argc)". Si sus interesa, bla bla...
Me interesa. 8)

Te lo envío nun mensaje privado.

*** XXVI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: OCTOBER 31th 2004 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive