HispaMSX

Re: [hispamsx] Final Fantasy (Era: Chollo en eBay)

2004-11-22 20:48:28
Carlos Milán Figueredo escribió:

> Hablando del Final Fantasy 1, alguna que otra vez he
> intentado ejecutarlo y no lo he conseguido... he cojido un
> par de DSK que hay por funet, los he volcado en un disco, los
> pongo en mi super F700s... y me sale algo en japochino que no
> se que pone.... alguien sabe algo de esto? es un error? me
> pide que haga algo? me dice que soy un pirata de mierda y que
> me compre el juego? jooo yo quiero verloooo y enseñar a mis
> coleguis de donde viene el final fantasyyyyy ( lo curioso es
> que el juego no me gusta :P empache de propaganda XD )

Yo también me estuve cascando mucho tiempo la cabeza con ese mensaje, y
al final alguien me lo aclaró, pero no recuerdo quien ^^U. Básicamente
el mensaje japochino viene a decir que reinicies el MSX y mantengas
presionado el CTRL. Haciendolo en el momento justo debería rularte.

El juego es para MSX 2 y por tanto tiene mucho más colorido y los
gráficos son más bonitos que la versión de NES. En el tema musical el
juego hace un buen uso del PSG+FMPAC

FMPAC?????

Creo que PSG y listo.

Saludos