HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Final Fantasy (Era: Chollo en eBay)

2004-11-24 16:45:24
napalmsx escribió:

> el mensaje japochino viene a decir que reinicies el MSX y mantengas
> presionado el CTRL. Haciendolo en el momento justo debería rularte.

Ohh! funcionaaa! gracias!
Graficos bien, musica bien, estupendo para aprender japones ^^'
(almenos no usa kanjis, diccionario en mano es jugable )

Y sin diccionario, con el silabario sobra:

Swoddd, sielllll, guruleim (gremlin), y asi.

mas bien un diccionario ingles.

Tambien puedes jugar al de NES tradcido de manera paralela. :P

, los del
scroll..posí, a trompicones, bah...da igual XD mola!
La musica la he escuchado en PSG, luego en casa pondre la FM a ver...

A ver si no soy yo que estoy sordo.

Ahora solo te falta aprender a grabar, tienes que tener un disco aparte que es el que se graba, el disco te lo crea el propio final pulsando F2 (creo) al principio en el menu. El mismo sistema que usaba el Ultima IV que era tambien de Microcabin, Si no lo haces asi te pasara como me paso a mi con el ultima, que al llegar a un determinado sitio, en vez del mapa estaba la partida grabada y toda la pantalla era basura.

Saludos.