HispaMSX

[hispamsx] Re: Juegos de estrategia para MSX

2004-11-24 19:44:53
Hola!

> Ein? Me puedes explicar esto del Kasutama Kit??

También Customer Kit. :)
Pues es una utilidad, que sacó Micro Cabin en el 1993, para
completar al Campaing Version The Great Strategy II, que servía para:
- Crear armamento del Campaing Version The Great Strategy II
- Manipular el armamento e introducirlo en ejércitos...
- Copiar mapas...
- ...

Y también tiene una opción para crear un "nuevo" juego, que
subtitula "Xak vs Cloud", con su correspondiente opción campaña.
En este juego, el ejército Xak está formado por los personajes de las
Xak Series. Está hecho en plan cachodeo, ya que por ejemplo, tienes
que Latok es un poderoso tanque (al estilo T-80), Fray es un
avión bombardero (al estilo SU-24), etc...
Si te acabas la campaña del original, luego puedes probar ésta! ;)

Saludos! (^_^)/