HispaMSX

RE: Más imágenes CAS

2005-01-06 13:28:44

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "xenon_soft" <xenon_soft@y...>
escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "glaurungattack"
<msxmartos@t...>
escribió:

Para xenon_soft: el CAS2TAPE no he podido terminarlo estas navidades
(tengo el MSX real donde probarlo a 400 kilómetros, jeje...) pero
mientras tanto esos CAS raros de los que no hay conversión a disco
los
puedes cargar en el MSX real usando el CAS2WAV del PC (reproduciendo
el WAV directamente desde el PC o grabado en una cinta).

Hey, que bueno :), ahora voy a hacerme un cd con algunos jueguitos...

Un saludo,

Salva

Wow!! He probado el ALTERED BEAST EN MI MSX y además de que funciona
en MSX 2 esta muy chulo :) Es igualito (con musica y todo) a la
versión de Spectrum que jugabamos de crios. Muy buena conversión. Ya
podian haber sido todas así.

Ah, gracias Martos por pasar el juego a CAS

Un saludo,

Salva