HispaMSX

RE: Más imágenes CAS

2005-03-17 18:38:08

apartado de actualidad. Y en cambio te encontrabas bulos como por
ejemplo el Continental Circus, que los comentaban sobre la versión
Spectrum dando por supuesto que iba a publicarse para nuestro
sistema... y luego resultaba que no lo sacaban.

Pero el Continental Circus sí salió, ¿no? Me suena que lo tengo
por aquí en alguna parte...

La historia la contaba el propio Jesus Manuel Montané en el nº 68,
aunque ahora que lo estoy releyendo, veo que el que finalmente no
salió no fue el Continental Circus, sino el Ninja Warriors.

En cuanto a juegos que salieron y no se comentaron, bueno, yo
pensaba en Hostages y Chichén Itzá... el primero acabo de percatarme
de que sí fue reseñado, en el nº 62 (en ese número Montané "se
lució" con unos comentarios ultracortos, de una sola y lapidaria
frase). Del segundo no he visto ninguna referencia, pero es posible
que saliera al mercado tras desaparecer la propia revista, porque en
uno de sus últimos números comentaban Los Templos Sagrados (el
episodio anterior de la saga). Así que bueno, tal vez en esa última
época sí fueran exhaustivos reseñando novedades. En los años dorados
no era raro que se dejasen alguna atrás, porque salían tantas al
mercado que no daban abasto a mencionarlas todas (aunque siempre
podía uno consultar los Especiales Software).

De todas formas, con el precedente del Ninja Warriors, uno ve el
comentario del Prince of Persia --un juego que aún no ha aparecido
nadie que lo tenga en MSX-- y no puede evitar pensar si tal vez con
este se columpiaron otra vez...