HispaMSX

RE: Más imágenes CAS

2005-03-20 13:26:36

Yo vi en un anuncio de Mail Venta por Correo (VxC) de una Micromanía
la carátula del Turbo Out Run para MSX. Pero del juego en sí ni
rastro... Es posible que tuviesen pensado hacer la conversión (o se
estuviera haciendo) y el proyecto se cancelase.

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "xenon_soft" <xenon_soft@y...>
escribió:

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "glaurungattack"
<msxmartos@t...>
escribió:
Y en cambio te encontrabas bulos como por
ejemplo el Continental Circus, que los comentaban sobre la versión
Spectrum dando por supuesto que iba a publicarse para nuestro
sistema... y luego resultaba que no lo sacaban.

El Continental Circus lo tengo yo para MSX, en version disco. Y es
igual que la version de Spectrum :) Si, por lo que veo otros juegos
los anunciaban pero no, no salieron.

Un saludo,

Salva