HispaMSX

Ampliación Placa Turbo R ST

2005-01-09 20:53:36
Hola...

Pues lo dicho, ya que había comentado el tema me he animado y he abierto el cacharro otra vez...

De momento veo espacio para dos roms más, que según pone son Rom2 Font y RomX 1M/512k...

También veo al lado del conector de disquetera el espacio para lo que parece un segundo conector, para una posible segunda disquetera interna si la carcasa lo hubiera permitido... Y en una esquina espacio para más ram, ampliación interna y fácil a 512k.

Sin embargo tengo dudas en unas tiras de 9 pines etiquetadas como CA1 y CA2 muy cerca de los conectores de joystick... ¿Eso es un posible conector? Asímismo existe cerca del R800 un conector, CN16 sin soldar, del cual ignoro la posible función, y lusto encima dos jumpers en forma de puente sin poner, J1 y J2...

Y para terminar, muchos puntos de 3 conectores etiquetados como LCxx que me pregunto si tendrán alguna utilidad como jumper o punto de test de la placa...

¿Alguien sabe de estas cosas?

Saludos