HispaMSX

Cosas raras de la disquettera del Turbo-r y demás

2005-01-09 21:27:28
Hola payos!

Al fin tengo el Turbo-r rulando sin problema, este año los Reyes se han portado! :-D Sólo me extraña que una goma de diquttera de Philips 8245 del tipo F60 rule perfectamente en el Turbo-r, bueno, mientras gire... ahí queda el tipo de goma para los que tengáis problemas para encontrar una original.

Gracias J.D.R. el alcohol me ha ido de coña para limpiar el plástico del teclado, o circuito impreso o como se diga. A partir de ahora a utilizar el rensha y que no se me joda nunca más la barra espaciadora xDDD

Alguien sabe como hacer un RGB para Turbo-r? Ahora tengo puesto el Rc de video y no se ve todo lo que me gustaría... Por otra parte me quedad la duda si con el s-video se verá decentemente.

Una pregunta pal Nestor, a que velocidad podría recibir archivos del Pc al Turbo-r con la obsonet? Si es que se puede... supongo que via FTP como hiciste en la demo de la Ru, no??? Los podría copiar en un disco duro?

Salu2
Alex