HispaMSX

RE: Cosas raras de la disquettera del Turbo-r y demás

2005-01-09 23:24:33

Al fin tengo el Turbo-r rulando sin problema, este año los Reyes se

Enhorabuena
han
portado! :-D   Sólo me extraña que una goma de diquttera de Philips
8245
del tipo F60 rule perfectamente en el Turbo-r, bueno, mientras
gire...
ahí queda el tipo de goma para los que tengáis problemas para
encontrar
una original.
Es una solución temporal,(pan para hoy,......) quizas deberías pensar
en una de PC.

Gracias J.D.R. el alcohol me ha ido de coña para limpiar el
plástico del
teclado, o circuito impreso o como se diga.  A partir de ahora a
utilizar el rensha y que no se me joda nunca más la barra
espaciadora xDDD

Alguien sabe como hacer un RGB para Turbo-r?  Ahora tengo puesto el
Rc
de video y no se ve todo lo que me gustaría...   Por otra parte me
quedad la duda si con el s-video se verá decentemente.
El cable RGB es el mismo que el del F700, lo tienes aqui:
http://www.faq.msxnet.org/connector.html

Una pregunta pal Nestor, a que velocidad podría recibir archivos
del Pc
al Turbo-r con la obsonet? Si es que se puede... supongo que via
FTP
como hiciste en la demo de la Ru,  no??? Los podría copiar en un
disco duro?

Es una buena alternativa, si buscas descargarte datos del PC a
disco/ram del msx puedes usar un  puerto paralelo bidireccional de
L.Padial:  http://lpadial.aamsx.org/pagef.HTM

La velocidad de transferencia sin control de errores es de 128kb/seg
PC->MSX. Con checksum verificando el envío el ratio es menor(en un
post anterior están los tiempos).

Salu2
Alex
Saludos