HispaMSX

RE: Ampliación Placa Turbo R ST

2005-02-05 16:29:06

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, AlesteDX <alestedx@a...> escribió:
At 10:24 11/01/2005, you wrote:

Pues no se si os serviran los manuales que hay en funet, a mi me
sirvieron
para un sony, podeis echarle un ojo a:

<http://www.funet.fi/pub/msx/docs/service_manuals/>http://www.funet.fi/pub/msx/docs/service_manuals/

Pues acabo de echarle un ojo, y la verdad es que puede ser de ayuda
pero
hace falta mirarlo con mucha tranquilidad... Así por encima no se
entiende
mucho entre el japonés y los gráficos con poca definición... Gracias de
todas formas.

Saludos

Yo estuve investigando lo de meterle el mega al turbo grande, pero
necesitaba un esquemita y unas imagenes en alta resolucion que pese
apreguntar por todos sitios al final no me mandaron, asi que si
alguien de alguna revista vende la revista con eso o manda las imagenes...

http://www.funet.fi/pub/msx/mirrors/hanso/hwdoityourself/turbor1mbe.pdf
http://www.funet.fi/pub/msx/mirrors/hanso/hwdoityourself/turbor1mbsp.pdf

A ver que consigues que estoy bastante interesado...

Saludos,
timofonic