HispaMSX

Re: [hispamsx] AYUDA INTERNESTOR LITE

2005-02-20 14:19:55
xenon_soft escribió:

Hola!

Hoy me ha llegado la IDE + RS232 ^^... por supuesto, nada más
recibirla, lo primero que he hecho es agarrar y ponerme con el
INTERNESTOR LITE.

Bien, ya he conseguido:

- Conectar el MSX a través del PC con un cable NULL MODEM serie
- Abrir MOCHA PPP
- Ejecutar DRIVER.COM e INL I y obtener respuesta del pc de conexión
preparada
inl ppp o

pero deberias hacer un inl.cfg con esta opcion:

ppp e 0 <-----cero

o ejecutar

inl ppp e 0

Antes de abrir la conexion para desactivar el eco, que no esta soportado por el mocha sino al rato inl se desconecta solo.

Yo ya me conecto a traves de un linux y me he olvidado del mocha, por que el mocha no te deja poner el MSX de servidor, pero para empezar esta muy bien.

Saludos.

P.D.  ¿Quieres ser patatatester de un algo?