HispaMSX

AYUDA INTERNESTOR LITE

2005-02-20 14:04:10

Hola!

Hoy me ha llegado la IDE + RS232 ^^... por supuesto, nada más
recibirla, lo primero que he hecho es agarrar y ponerme con el
INTERNESTOR LITE.

Bien, ya he conseguido:

- Conectar el MSX a través del PC con un cable NULL MODEM serie
- Abrir MOCHA PPP
- Ejecutar DRIVER.COM e INL I y obtener respuesta del pc de conexión
preparada

Bien, ahora, ¿alguno me puede decir como abrir la conexión a internet?
No se si es porque estoy con mucha gana, pero por mucho que me releo
las instrucciones no entiendo ni papa.

Un saludo,

Salva

PD: Los de MSX.ORG me han metido un regalito sorpresa: 5 chapas
pequeñitas de MSX 10 ANIVERSARIO que no están nada nada mal :-)