HispaMSX

Re: [hispamsx] AYUDA INTERNESTOR LITE

2005-02-21 18:42:00
Y ke pasa con el obsonet ???
Hombre... Digo yo que también nos hara falta algún software que haga uso
del mismo porque si no...

Es la 34ª vez que oigo/leo esto, así que ya es hora de romper mi
proverbial silencio.

Nenes, si quereis soft internetero para MSX, moved el culo. Hice el
InterNestor Suite y después el Lite, ambos tan documentados que hasta
daban rabia. Le puse al NestorBASIC soporte para ambos. He hecho unas
librerías en C para InterNestor. He convocado un concurso de utilidades
para InterNestor en el que regalo un Turbo-R. Y a pesar de todo eso, aún
no he visto ni un solo programa ni proyecto aparte de los míos propios,
¿qué pasa aquí?

Y no me pongais como excusa que la ObsoNET aún no está lista, porque el
InterNestor que ya hay para RS232 es básicamente el mismo que el de la
susodicha, y por lo que veo, ya os buscais la vida para conectaros al
Windows o a Linux por PPP.

Ahora oigo cierta voz procedente de Valencia, que me dice "Si ya te lo
decía yo, que bla bla..."; No, si yo ya, pero en fin, tenía que decirlo.

Veeeenga, no lloreis que no estoy enfadado. :-P Que programar es
divertido y os ayuda a realizaros como obsoletos y bla bla... Tal.

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>