HispaMSX

RE: AYUDA INTERNESTOR LITE

2005-02-20 14:32:51

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, Carlos de Santa-Ana Garcia
<cdsg@y...> escribió:
inl ppp o

pero deberias hacer un inl.cfg con esta opcion:

ppp e 0 <-----cero

o ejecutar

 inl ppp e 0

Antes de abrir la conexion para desactivar el eco, que no esta
soportado
por el mocha sino al rato inl se desconecta solo.

Gracias!!! Ya he conseguido conectarme. Ahora, a ver que se me ocurre
:D Pena lo de los 9600 para MSX 2 a través de INL. Si pudiera usar
UZIX (Hasta que no tenga mas RAM, nada de nada), podria usar 19200.

Yo ya me conecto a traves de un linux y me he olvidado del mocha, por
que el mocha no te deja poner el MSX de servidor, pero para empezar
esta
muy bien.

Ya lo intentaré. Curiosamente, en este PC sólo tengo instalado WIN XP
 , pero no tengo ningún problema, ya que uso SLAX continuamente (Esto
de tener un LINUX de bolsillo es perfecto. En el pc anterior, que lo
tengo en el pueblo, tenia en el HD Linux, Win 98 y BeOS 5 PE) :-)

Saludos.

Lo mismo digo

P.D.  ¿Quieres ser patatatester de un algo?

Nunca puedo decir que no ^^ No soy programador, pero si muy jugón, asi
que como quieras :-)

Un saludo,

Salva