HispaMSX

RE: [hispamsx] basicrom de Karoshi

2005-02-23 12:24:08
Acabo de comprobar con desesperación cómo el basic2rom admite ficheros
de hasta 16kbs, y tengo programas basic de más de 20kbs. ¡Es el fin! :

Oink!

Edu, ¿qué hacer? (muerdo uñas, ñam ñam... :))

Bueno, pues de momento, estarte tranquilo. Programa lo que tengas que programar y luego lo hablamos, que hay formas de solucionarlo, no te preocupes. Se me ocurren dos ideas: poner los graficos inyectados a lo bestia, sin usar DATAs, que consumen mucha memoria. La otra, comprimir el programa entero a lo burro y hacerle un loader en una ROM en pagina 1 que copie todo a la pagina 2 y reinicie. Buf! De momento, programa. Despues ya lo arreglaremos, Juanma.

Un saludo,

Edu R.