HispaMSX

RE: basicrom de Karoshi

2005-02-26 13:30:41

De todas formas, lo mejor es que metas todo lo que puedas
directamente en la rom, graficos, datos... y en basic el programa
y poco mas. Las 16ks justitas como mucho.

Jelou!

¿Te refieres a crear una rom con 16kb de código en basic y los datos
en los otros 16kbs? Uy, jejejeje, me temo que no tengo acceso a esa
tecnología, je nes comprend pas monsieur, jejejeje... a lo más que
llego es a meter el .bas en el basicrom y darle al botoncico :)

Edu ya me sugirió algo como eso, si es que no le entendí mal, pero no
tengo ni idea. Bueno, yo sigo dándole a la tecla y a la hora del
montaje final ya se verá :)

Un abrazo,

Juanma