Bueno, pues de momento, estarte tranquilo. Programa lo que tengas
que
programar y luego lo hablamos, que hay formas de solucionarlo, no te
preocupes. Se me ocurren dos ideas: poner los graficos inyectados a
lo
bestia, sin usar DATAs, que consumen mucha memoria. La otra,
comprimir el
programa entero a lo burro y hacerle un loader en una ROM en pagina
1 que
copie todo a la pagina 2 y reinicie. Buf! De momento, programa.
Despues ya
lo arreglaremos, Juanma.
Uff, gracias, ya me quedo más tranquilo, aunque si al final no pudiese
participar pues no pasa nada, lo sacaría en dsk. Aunque un juego nuevo
siempre supone una "inyección" :)
La cosa es que lo tengo casi terminado. Vamos, pensaba inaugurar la
lista de "completed projects" de la dev este mismo fin de semana, pero
en fin... ya se sabe, te pones a tocar por aquí, cambias allá, y al
final acaba uno viendo 200 mejoras posibles al programa, o sea que aún
tengo cosas que cambiar :)
Respecto al tamaño, si el máximo que acepta es 16kbs, ¿podría acortar
el programa hasta que cupiese en esos 16kbs? Aún tengo morralla que
quitar en él, como rems (uy, qué vergüenza, he dicho rems, jejeje :))
y tengo alguna rutinilla en asm (tonterías, copias de vram a ram y
eso) que podría reubicar.
Veamos, si opto por esto, ¿cómo calculo hasta que dirección de memoria
puedo programar? Así, mediante un "clear 200,x" podría ya ir
"comprimiendo" cosillas para que entrase en 16kbs. ¿Podrías decirme la
dirección absoluta, ya que soy un poco tollín y no sé ni dónde empieza
el basic? ¿50000,51000, etc.? :)
Voy a seguir esta tarde dándole al "tecling" :)
Un saludo,
Juanma