HispaMSX

RE: AYUDA INTERNESTOR LITE

2005-03-21 14:46:05

No se... pero mirad que error me da WINDOWS XP:

"No se encuentra un certificado. Las conexiones que utilizan el
protocolo L2TP sobre IPSec requieren la instalación de un certificado
de máquina, que se conoce también como certificado de equipo. No se
aceptarán llamadas L2TP.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.";

Esto me sale en el VISOR DE EVENTOS

Cuando ejecuto el SCRIPT, llamado "c", me sale esto:

Initializing PPP Module (19200 BPS) vr. 1.1: OK
Reading chat script 'chat.winxp'
Dialing:
CLIENTSERVERConnected!

Establising PPP Connection: 25%

Y asi se queda, no sigue nunca...

Otra, ¿como puedo saber mi IP de la LAN? Yo solo obtengo mi ip de
"Conexion del area local 2", cuando hago ipconfig y me da la ip que
comenté la otra vez.

En propiedades de conexión tengo:

CABLE DE COMUNICACIÓN ENTRE DOS EQUIPOS (COM 2)

Este es el cable que tengo, que es un cable hembra-hembra serie, con
un modulo añadido NULL MODEM conectado en el puerto del msx.

Opciones que tengo puestas:

"Permitir a otros hacer conexiones privadas...." SELECCIONADO

En usuarios:

Usuario MSX (msx) SELECCIONADO

Opcion "Requerir que todos los usuarios..." SELECCIONADO

Y por último en PROPIEDADES TCP/IP:

"Permitir a quienes llaman..." SELECCIONADO
"Permitir al equipo que llama especificar su propia IP" SELECIONADO

====

Bueno, en UZIX, en hosts solo tengo puesto 127.0.0.1 ¿Pongo alguno mas?

Un saludo,

Salva