HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: No Subject

2005-03-25 12:01:05
MsxKun, Juanma: hakuna matata :D

Hola

Si si , mucha matata, pero hombre, nazgul, deberias releer tu mail y meditar
sobre todo lo que has escrito.
Hay formas mas correctas de expresar las opiniones, coño. Releelo y medita y
luego piensa si tu leyeras eso de otra persona querrias
colaborar en algo con el.
Venga, que estas a tiempo de reflexionar y rectificar, todo el mundo tiene
derecho a un pronto de tanto en tanto, si no pasa de ahi.

Por mi parte repito que no soy nadie para poner paz ni para decir a nadie como
debe comportarse, pero me entristece ver que la
gente discute por cosas que no importan, y mas si estan en el mismo barco. Pero
si se hace educadamente, pues puede ser hasta
positivo. Descalificando no acabaras porque esta vez le ha tocado a Roberto
pero otro dia le tocara a otro, porque lo mas normal en
este mundo es que la mayoria de la gente no este de acuerdo con lo que uno
piensa (bueno al menos en mi caso :P ). Asi que
imagina la de tiempo que perderas discutiendo y que podrias aplicar en otras
cosas.

Y por si eso no convence ahi va:

- ¿Por qué los léperos limpian las ventanas con preservativos?
- Para que no entre el polvo.

Ale, se que me hago pesado, pero no pierdo nada en intentarlo, haya paz! (ya
parezco Chungohan) Y que coño, estamos en semana
santa y soy ateo :)

Saludos

Juan Luis, MsxKun