HispaMSX

RE: [hispamsx] Dudas sobre escaneos de instrucciones

2005-03-28 00:00:40
Pues q alguien aclare esto, me gustaria saberlo a mi tb xa escanear la caratula+instrucciones del rescate atlantida, x cierto, esta version es caja normal d cinta, no mega caja rollo after the war.

Nos ponemos todos d acuerdo, y a ver si se pueden hacer scaneadas! ;)

Saludos!!!!!!!

From: "Pedrete" <pedrete(_en_)interlap(_punto_)com(_punto_)ar>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] Dudas sobre escaneos de instrucciones
Date: Sun, 27 Mar 2005 21:40:00 -0000

He recogido una buena cantidad de cintas originales del MSX para
preservar, y he visto que la gran mayoría de esas cintas tienen su
propia carátula e instrucciones. He pensado en escanear esas
instrucciones.

La duda que tengo, y para que lo hagamos todos igual, es... ¿A
cuánto
lo deberíamos escanear? ¿150 ppp? ¿200? ¿300?

Por si os sirve de referencia, los escaneos que hay en SPA2
(http://www.speccy.org/spa2) están todos a 300 ppp.

Hay que tener en cuenta que no todas las cintas tenían las
instrucciones con el mismo tamaño. Por ejemplo, los juegos con caja
grande, como el "After the War", solían traer unas instrucciones
enormes. Por mi no habría ningún problema en seguir con 300
ppp (prefiero sacrificar el espacio a la calidad), pero
en caso de instrucciones como esas, esa cantidad puede hacer que el
peso de cada archivo se dispare.

¿Cómo lo hacemos?