At 18:19 24/03/2005, you wrote:
Siempre hay gente en este mundo con buenos equipos. Incluso con estudios
profesionales. Incluso ni así, sigo creyendo, aseguramos la jugada.
Pero... Está claro que fiabilidad 100% no hay, pero es que eso no existe ni
siquiera en muchos proyectos profesionales de empresas... Lo haremos lo
mejor que podamos, si hay errores pues ya se intentarán corregir una vez
detectados... Estamos trabajando con cintas muy antiguas en algunos casos,
intentaremos recuperar lo máximo pero si está dañado pues... Mejor eso que
nada.
>Me remito a todas las contestaciones que no aseguraban la perfección.
Podría darse la casualidad que sólo tuvieses copias de un juego de una
remesa defectuosa en alguno de sus puntos (ya puedes ponerte a
comparar). o que dos WAVs de cintas cascadas en el mismo punto (e
Muy dificil e improbable. Esto ya es buscar la casualidad y si se da...
pues bien, un TSX erróneo... Pero eso no va a pasar con todos, a lo sumo 1
entre 1000 (el que dos cintas estén cascadas exactamente en el mismo punto).
En CAS hay que modificar el cargador porque no pilla las turbo, pero
claro, son jugables en CAS directamente. Si creáis un sistema que me
cargue esos TSX en el MSX entonces preferiré usar el TSX, hasta entonces
Esa es la idea. Ten en cuenta que todo esto está empezando, ni siquiera
existe el formato TSX como tal aún.
que el CAS, pero solucionad de alguna forma la generación del WAV o para
mí no tiene ningún sentido.
Esa es la esencia misma del TZX/TSX: poder generar a partir del archivo la
onda exactamente con los datos originales y además respetando todos los
detalles como silencios, tiempo de cabeceras, etc...
Saludos