HispaMSX

RE: No Subject

2005-03-27 23:56:50

A mí no me interesa preservar las cintas (de hecho por eso las tiré
todas!!! XD). Bueno, todavía me queda alguna japonesa original...
claro,
que nada duele más que haber tirado el Batman, el HoH o el Monty. :P

Alabo tu espíritu. Hay que echarle muchos huevos para verificar una por
una todas las cintas que hay...
Máxime sabiendo que la gran mayoría de soft en cinta de MSX es patético
salvo en contadas excepciones... vamos, como en Spectrum. Cada día
tengo
más respeto por la comunidad del Speccy y todo lo que hacen... :)

Leyendo estos párrafos, a mí me da la sensación de que no te interesa
el tema porque los juegos de cinta son muy malos. ¿Es cierto o estoy
equivocado?