HispaMSX

DVD's de Desgalitax

2005-03-29 20:30:53
Wuolas

Se siguen vendiendo los DVD's de Desgalitax? A que precio? (espero que uno razonable, me dijeron 30 luros la unidad, y hay 5 -_-!... ) En otro orden de las cosas, hay un payo mesxero que vende camisetas? Pensé que estaría en la última Ru pero nasti de plasti. No tendrá una guebe?

Salu2
Alex

Francisco Alvarez escribió:

Jaume Boscà Servà wrote:

> lalalalaaaaaaaaaaaa.¿yooooooo?

Este... NO!

> Francis,yo tambien te quiero,amor :P

Más quisieras tú tener cierto DVD... XDDDDD

Petonets :P

Web de lista: http://www.hispamsx.org

*Patrocinio de Yahoo! Grupos*