HispaMSX

RE: [hispamsx] Como tantos otros

2005-03-30 12:33:24
Pues nada, que debido a la educación y buenas ganas de
colaboración de la gente me veo obligado a hacer lo mismo que
mucha gente en el pasado (ahora mismo me vienen los nombres
de Jose Angel Morente, fundador de la lista, Daniel Zorita,
programador de varios juegos fantasticos para MSX, Armando
Perez, el programador mas activo de MSX actualmente, y muchos
otros mas) y pasar de la lista, porque creo que solo hay
basura y es una perdida de tiempo para la gente que realmente
hacemos cosas para MSX.

Roberto, entiendo de sobra tus motivos para estar cabreado. Actualmente
en HispaMSX somos 267 miembros, de los cuales solo 2 se han comportado
inadecuadamente, los cuales ya han ofrecido sus disculpas. Si volviesen
a reincidir, los moderadores no estamos aquí para adornar la cabecera
del documento de normas de la lista.

Decir que vas a pasar de la lista porque "sólo hay basura"... No sé,
dejare que tu mismo vuelvas a evaluar la expresión.