HispaMSX

[hispamsx] Como tantos otros

2005-03-30 10:05:56

Pues nada, que debido a la educación y buenas ganas de colaboración de la
gente me veo obligado a hacer lo mismo que mucha gente en el pasado (ahora
mismo me vienen los nombres de Jose Angel Morente, fundador de la lista,
Daniel Zorita, programador de varios juegos fantasticos para MSX, Armando
Perez, el programador mas activo de MSX actualmente, y muchos otros mas) y
pasar de la lista, porque creo que solo hay basura y es una perdida de
tiempo para la gente que realmente hacemos cosas para MSX.

Un saludo.