HispaMSX

RE: Como tantos otros

2005-03-30 14:11:58

Pues nada, que debido a la educación y buenas ganas de
colaboración
de la
gente me veo obligado a hacer lo mismo que mucha gente en el pasado
(ahora
mismo me vienen los nombres de Jose Angel Morente, fundador de la
lista,
Daniel Zorita, programador de varios juegos fantasticos para MSX,
Armando
Perez, el programador mas activo de MSX actualmente, y muchos otros
mas) y
pasar de la lista, porque creo que solo hay basura y es una perdida
de
tiempo para la gente que realmente hacemos cosas para MSX.

Desde que hubo aquel "éxodo" masivo de usuarios de la lista, apenas ha
vuelto a haber piques cronicamarcianeros como aquellos de antaño.
Algunos de los que se fueron se dieron cuenta de algo: puede parecerte
una basura lo que hay en esta lista, pero al fín y al cabo las cosas
están tal y como nosotros queremos que sean.
A mí en el fondo me da igual lo que pienses de la lista, por que
últimamente estoy totalmente aislado del mundo MSX (ya no juego ni
mis partidillas míticas al USAS :_( ), pero decir que esta lista es
sólo "basura y una pérdida de tiempo para los que *realmente* hacen
cosas para el MSX" me parece una falta de respeto a ilustres
participantes de la lista como Robsy, el Viejo Archivero, Konamiman, y
otros, que dedican parte de su tiempo libre e ilusión a que otros
usuarios como yo, más "parasitarios" podría decirse, tengamos
novedades en el MSX, como por ejemplo los jueguecillos tan apañaos que
se presentaron en la pasada MSXDev.