HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: WAVs y Gauntlet

2005-03-29 20:43:16
From: "viernez67" <viernez67(_en_)yahoo(_punto_)com(_punto_)ar>

A Jaume Boscà Servà, haz lo que quieras, y por favor corrigeme tambien
las faltas de ortografia de este correo(Y no te olvides de todos lo
acentos como de antes).

Mi vena docente....no puedo evitarla :P

Asi, que...que tiene que ver el sonido, pq no se de que me hablas, que
es eso de ingeniero de sonido(Carrera universitaria?), y una cosa, ya
que para preservar cintas piensas que hay que saber sobre sonido(o a
lo que llames sonido), entonces tambien entenderas de como volcar un
Disquete, con toda la informacion de la superficie, pq tiene tanto en
comun con una cinta y el sonido.

Mira que a estas alturas....

Lo que me fastidia, es la gente que me esta minando, muchos usarios de
aqui, tienen dudas pq no saben muy bien como va todo. Y si encima
gente con MODEM que esta subiendo wavs, les dices que si limpias un
WAV y aplicas muchos filtros y tal, obtienes uno mas pequeño, dejara
de hacerlo.

No necesariamente...

Robsy, si te he ofendido lo siento, no era mi intencion, yo pongo los
ejemplos asi. Para hacer entender a la gente, el pq tienen que volcar
sus WAVs. Si tu estas encontra de como yo los quiero, vale, esto es
una pais libre, haz lo que quieras, pero no influyas en la gente...Tu
no tienes nada que perder, el proyecto que yo y otros pretendemos
llevar a fin tiene bastante.

Si quieres ayudar, simplemente mandanos tus WAVs sin modificar, asi de
simple, si quieres ponerlos los limpios en tu pagina WEB, adelante,
pero no nos casques el proyecto. Cuantas mas cintas sin tocar mejor.
Es mas si las pones en la pagina web, incluso nos fastidiarias, pq
como no haces verificacion de datos, la gente que tenga ese juego, se
bajara tu WAV, y no volcara el suyo. Y se pensara que esta todo bien.

Y si estas en contra, ahi tienes el FTP con muchos WAVS, y puedes
hacerte tu formato y limpiarlas o lo que quieras.

Y esto va, para los que dicen que saben...

Veamos....aqui estamos para opinar....y hablar,discutir...sobre unas bases de convivencia y educación.Pero esto ya es IMPONER criterios...y por ahi no van los tiros...

Si quereis ayudar pero la parte tecnica, lo dicha arriba sobre el
TRACER es mucha ayuda, y los que sois "ingenieros en sonido", me
gustaria intercambiar conocimientos de DSP(sobre todo de filtros de
respuesta de frequencia como Windowed-Sinc, Chevyshed...), para las
cintas cascadas.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ! ( lo siento,no he podido evitarlo )

KNM
flipando...

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de canciones. http://music.msn.es/