HispaMSX

RE: Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-03-31 15:31:45

    - No se puede exportar la lista de mensajes.

  El primer paso será intentar descargar todos los mensajes... a ver
cómo me las apaño.

  Problema solucionado, ya se están descargando los mensajes. A ver si
luego me pongo a analizarlos y hago un corpus con ellos.

  Es la primera vez que me meto con un corpus de mensajes, así que
acepto sugerencias para la navegación. Podría, incluso, aplicar un
algoritmo estilo PageRank (como el que usa google) para ordenar los
mensajes, ya que hay enlaces que relacionan unos con otros.

Os iré informando de los progresos
--
SapphiRe