HispaMSX

RE: [hispamsx] Deficiencias de Yahoo! Grupos

2005-03-31 16:09:35
  - No se puede exportar la lista de mensajes.

  El primer paso será intentar descargar todos los
mensajes... a ver
cómo me las apaño.

  Problema solucionado, ya se están descargando los mensajes.
A ver si luego me pongo a analizarlos y hago un corpus con ellos.

O_oU ¿Es todo eso posible? Lo estoy oflipando xD

  Es la primera vez que me meto con un corpus de mensajes,
así que acepto sugerencias para la navegación. Podría,
incluso, aplicar un algoritmo estilo PageRank (como el que
usa google) para ordenar los mensajes, ya que hay enlaces que
relacionan unos con otros.

A ver si entiendo bien lo que quieres hacer, ¿se trata de una aplicación
Java que conecta con Yahoo! Grupos y descarga uno a uno todos los
mensajes de la lista? Una vez bajados puedes buscar en ellos y navegar
como más te convenga o incluso guardarlos en disco en un TXT o algo...
¿¿Es eso??

Os iré informando de los progresos

¡Sí por favor!