HispaMSX

RE: Me presento

2005-04-03 18:08:33

Juanma, juanma... ¿y tu cómo lo llevas?. Estoy ansioso por poder
probar un nuevo desarrollo made in Crappy Soft!!!. ¿Algo en mente?
¿Cómo va el assembler?

Ayyy, Jon, cuanto me gustaría poder publicar todos los días posts con
los progresos (toi como un niño chico), dudas, etc. pero entonces la
gente me tiraría piedras por dar la brasa cantidad y... jajajaja :)

Bueno, ahí estamos... como le dije a Edu, hasta que no tenga algo casi
casi... pero hay una cosita que igual te gustará.

No quiero parecer que me hago el interesante, prefiero por ahora
permanecer en el oscurantismo casi total hasta que no vaya teniendo
nada mejor perfilado. Prudencia, prudencia... :)

¡Un saludo! (No te pregunto por el Rap... uy, que se me escapa,
jejejeje ;))

Juanma