HispaMSX

RE: Ahora si es TURBO

2005-04-04 23:11:24

Si os interesa que el WAVeR vea la luz cuanto antes, echadme un
cable con
esto. Aqui me he quedado sin tele y no puedo probar casi nada.

Un saludo,

Edu Robsy

¡Hola! ¡Tú siempre haciendo posible lo imposible! :)

Yo probaría encantado, pero ya te comenté los problemas que tuve con
el Toshiba HX-10 (me dijiste que era por la configuración de slots).
¿Algún avance en ese campo? También tengo un HB101P pero para mi
desengaño me comentaste que sólo tenía 32kbs :( Bueno, si sacas un wav
que cupiese en esa memoria, podría probarlo ahí al menos de momento :)

¡Un saludo, gracias y ánimo!

Juanma