HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Ahora si es TURBO

2005-04-04 23:41:47
¡Hola! ¡Tú siempre haciendo posible lo imposible! :)

Que me pongo colorao, Juanma!

Yo probaría encantado, pero ya te comenté los problemas que tuve con
el Toshiba HX-10 (me dijiste que era por la configuración de slots).

Pues no se... Si el BATMAN original te funcionaba en el Toshiba, este te deberia funcionar tambien porque lo unico que hago es cargar un poquitin rapido. Las rutinas internas son las mismas!

¿Algún avance en ese campo? También tengo un HB101P pero para mi
desengaño me comentaste que sólo tenía 32kbs :( Bueno, si sacas un wav
que cupiese en esa memoria, podría probarlo ahí al menos de momento :)

Hala! A MSXear todos!

Un saludo,

Edu Robsy