HispaMSX

RE: Ahora si es TURBO

2005-04-14 09:34:09

Aunque un poco tarde, he probado la carga del batman en dos de mis
equipos (como el wsx no tiene cassette...)

En mi Sony HB-20P (el de homo zapping) no ha cargado por más que lo
he probado a la velocidad original de tu wav. Yo he reproducido el
wav bajo el Cool Edit Pro 2.0 y no hubo manera. Le varié la
frecuencia a 32000 (en lugar de los 44000 originales) y sí que cargó.
El tiempo de carga subió a 1'11".
Hay que decir que con el wav original sí que pude cargar hasta el
cargador turbo. No me apareció la pantalla de presentación, ni nada
más.

En mi otro Sony, el HB-F1 II cargó perfectamente a la primera y
funcionó de maravilla.

Au y suerte con el BRU-waver. XD