HispaMSX

RE: MSXeando por un tubo

2005-04-07 13:33:28

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "sapphire3434"
<sapphire3434@y...>
escribió:

A mi me siguen gustando por su encanto juegos como Abu Simble
Profanation,Camelot Warriors y Temptation,pero intentando buscar
algo más
"insólito",me quedaria con el PASCUA de Casio.Ingenioso y
adicitivo
como
pocos.

A mi me molan Camelot Warriors, Phantomas 2, Hundra, The Goonies, The
Castle, Pine Applin... hay un montón de buenos ejemplos de
plataformas... y en pantalla "fija", Fairyland Story, Chack'n'pop,
Rise Out, Fruit Panic...

Y se me ocurren más, pero estos son los más destacadillos :),
aaaargh, casi se me olvida el Magical Tree!!!! :))

Un saludo,

Jon Cortazar Abraido
(aka El Viejo Archivero)
Karoshi Corporation