HispaMSX

cuantos usais MSX real y cuantos emulador?

2005-04-11 17:05:14

Oyo,

Ya se que es una pregunta un tanto indiscreta pero me gustaria saber
cuantos de vosotros utilizais el MSX real o por lo menos lo teneis
conectado dispuesto a funcionar en cualquier momento,  y ya puestos
¿cuantos usais emulador y que emulador usais?

Repito que solo es curiosidad ...

Yo tengo mi 8245 en mi mesa junto a mi PC, pero hace muuuchooo que no
lo conecto, suelo usar el blueMSX que funciona de coña, y en el mobil
tengo el fmsxs60 con algunos juegos.

y para rematarlo   ¿quien es el option(siempre me quede con las ganas
de saberlo)?

Saludillos