HispaMSX

RE: [hispamsx] cuantos usais MSX real y cuantos emulador?

2005-04-11 19:56:18
  Yo tengo una capturadora en el PC y encima de la mesa
siempre está uno de mis MSX (ya sea el Toshiba HX-10 o el
Sony F1-XDJ). Estoy a la espera de que los de Sunrise me
envíen su lector de Compact Flash y a ver qué sucede con lo
del One Chip.

Coñe, tienes el mismo esquema que yo :) Aunque sea un MSX real, eso de
verlo en una ventana del SO da un feeling emuladero horrendo... Menos
mal que está el modo de pantalla completa xD

Por si aún no ha quedado claro que tengo el mismo esquema, también estoy
esperando a que los de Sunrise me envíen un CF-IDE y a ver que pasa con
el OneChip. La última información que hay de este último es que aparece
en la MSX Magazine 3 y al parecer ASCII planea a sacarlo a la venta
durante este año, junto con el MSXPLAYer para PocketPC. No está claro si
para cuando salga llevará soporte MSX 2 completo, pero todo apunta a que
no. Yo con el simple hecho de que salga me daría por satisfecho y seguro
que gente como los Karoshi no echan de menos las características del MSX
2 xD

En cuanto a emuladores, los uso para probar algún DSK o ROM o bien
cuando estoy fuera de casa (el fMSX/S60 es una maravilla).

¡Saludos!