HispaMSX

Re: [hispamsx] cuantos usais MSX real y cuantos emulador?

2005-04-11 18:13:59
Ya se que es una pregunta un tanto indiscreta pero me gustaria saber
cuantos de vosotros utilizais el MSX real o por lo menos lo teneis
conectado dispuesto a funcionar en cualquier momento,  y ya puestos
¿cuantos usais emulador y que emulador usais?

Mi Turbo-R siempre está dispuesto a pasar a la acción para salvar el
mundo.

y para rematarlo   ¿quien es el option(siempre me quede con las ganas
de saberlo)?

¡Vaya! Hemos encontrado a "el hombre desactualizado" X-D

El option... anda que no ha llovido ni ná... bueno, que algún adicto a
las Rus de BCN se lo explique :-)

--
Néstor Soriano
<konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>