HispaMSX

RE: cuantos usais MSX real y cuantos emulador?

2005-04-11 18:18:23

Ya se que es una pregunta un tanto indiscreta pero me gustaria saber
cuantos de vosotros utilizais el MSX real o por lo menos lo teneis
conectado dispuesto a funcionar en cualquier momento,  y ya puestos
¿cuantos usais emulador y que emulador usais?

  Yo tengo una capturadora en el PC y encima de la mesa siempre está
uno de mis MSX (ya sea el Toshiba HX-10 o el Sony F1-XDJ). Estoy a la
espera de que los de Sunrise me envíen su lector de Compact Flash y a
ver qué sucede con lo del One Chip.

  Para desarrollar uso el AsMSX y hago las pruebas en el blueMSX, que,
por cierto, va de lujo.

Saludos
--
SapphiRe