HispaMSX

Sobre obsonet y el cliente ftp

2005-04-17 21:07:33

Buenassss
Uffs, hacia la hostia que no dejaba por aquí ningun mensaje... ya era
hora.

Bueno, voy al grano.

Hará unas semanas tambien reciví mi obsonet, pero hasta hoy no la
comencé a probar (por vago y falta de tiempo... )

Más o menos todo lo que he probado ha funcionado bastante bien,
quitando el cliente ftp.com que me da problemas.  Conectando a ftp.
funet.fi o a un ftp de wanadoo, al cabo del rato (o nada más conectar)
recivo mensajes de error del estilo "ERROR: Connection fo FTP server
lost".  Estos suelen venir justo cuando conecta, o despues de lanzar
un comando ftp cualquiera (ls, cd, get, put), pero no siempre fallan,
quitando el get y el put(los cuales no he conseguido hacer ni uno con
éxito), los demás me han funcionado unas cuantas veces.  Para probar
si era de mi isp o de mi conexión (una adsl normal y corriente), probe
de hacer la misma conexión ftp desde un pc, y no tube ningun tipo de
problema.

El msx que uso es un nms8245 con la ram de 4mb de padial, y una
obsonet.  Usando la cf ata-ide de sunrise obtengo el mismo resultado,
al igual que cuando prescindo de la ampliacion de ram de padial y
trabajo con 128kb de ram.

Alguna idea de qué puede ser?

Venga, un saludo

Makinavaja